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Condiciones generales con información para clientes particulares

Información general:
Todos los trabajos en nuestros productos para el transporte, la conexión, la puesta en servicio y el mantenimiento periódico deben ser realizados por personal especializado cualificado y responsable (observe VDE 0105; IEC 364).

CONDICIONES GENERALES PARA CONSUMIDORES

§ 1 Ámbito de aplicación, información al cliente
Las siguientes Condiciones Generales de Contratación (CGC) regulan la relación contractual entre JS-Technik GmbH y los consumidores que adquieran nuestros productos. El idioma del contrato es el alemán.

§ 2 Conclusión del contrato
(1) Las ofertas en Internet representan una invitación no vinculante para que adquiera mercancías.
(2) Puede colocar uno o varios productos en la cesta de la compra. En el transcurso del proceso de pedido, usted introduce sus datos y preferencias en cuanto a la forma de pago, las modalidades de entrega, etc. Sólo cuando pulsa el botón de pedido presenta una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra. También puede realizar un pedido vinculante por teléfono. La confirmación inmediata de la recepción de su pedido por correo electrónico fax no constituye la aceptación de la oferta de compra.
(3) Tenemos derecho a rechazar su oferta en un plazo de 3 días laborables. Si los tres días laborables transcurren sin resultado, su oferta se considerará aceptada, es decir, usted quedará vinculado por su oferta. En el caso de un pedido telefónico, el contrato de compra se perfecciona si aceptamos su oferta inmediatamente. Si la oferta no se acepta inmediatamente, usted deja de estar vinculado por ella.

§ 3 Información del cliente: Almacenamiento del texto del contrato
Su pedido con los detalles del contrato celebrado (por ejemplo, tipo de producto, precio, etc.) será almacenado por nosotros. Le enviaremos las CGC, pero también podrá acceder a ellas a través de nuestra página web en cualquier momento tras la celebración del contrato. Como cliente registrado, puede acceder a sus pedidos anteriores a través del área de acceso para clientes (pedidos).

§ 4 Información al cliente: Aviso de corrección
Puede corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar el pedido pulsando el botón de borrar. Le informaremos de otras opciones de corrección a medida que avance en el proceso de pedido. También puede finalizar completamente el proceso de pedido en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.


§ 5 Reserva de propiedad
El objeto de compra sigue siendo de nuestra propiedad hasta que se haya efectuado el pago completo.

§ 6 Derechos legales de responsabilidad por defectos y plazo de prescripción
(1) Existen derechos legales de responsabilidad por defectos para nuestras mercancías. (Garantía de 2 años para mercancías nuevas.)
(2) Sus reclamaciones por defectos en mercancías usadas prescriben un año después de la entrega del artículo vendido a usted. Quedan excluidas de esta disposición las reclamaciones por daños y perjuicios, las reclamaciones por defectos que hayamos ocultado fraudulentamente y las reclamaciones derivadas de una garantía que hayamos asumido por la calidad del artículo. A estas reclamaciones excluidas se les aplicarán los plazos de prescripción legales. En caso de un plazo de garantía, se aplicará el plazo más largo a favor del comprador.

§ 7 Limitación de responsabilidad
Excluimos la responsabilidad por incumplimientos del deber por negligencia leve, siempre que éstos no se refieran a obligaciones contractuales esenciales, daños resultantes de lesiones a la vida, la integridad física o la salud, garantías o reclamaciones en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos (ProdHaftG). Lo mismo se aplica a los incumplimientos del deber por parte de nuestros auxiliares ejecutivos y nuestros representantes legales. Las obligaciones contractuales esenciales incluyen, en particular, la obligación de entregarle el artículo y de procurarle la propiedad del mismo. Además, debemos entregarle el artículo libre de defectos materiales y defectos de titularidad.

§ 8 Información al consumidor: Participación en un procedimiento de resolución de litigios
Estamos dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumo reconocida.